viernes, 5 de septiembre de 2008

ars nova

este evento se presento el dia jueves 14 de agosto en la explanada del campus nainari a las 11 de la mañana ya habia tenido la purtinad de escuharlos creo que la primeveras quelos escuche aun no existia la carrera y fui por que tenia que presentar eventos en arte creatividad y la verdad no me gusto para nada me arrepenti de haber ido:S jajajaja pero ya despues entre a la carrera y tuve laopurtinadad de ir conociendo la verdadera y musica y el valor de los ritmos y el sonido y los integrantes hacen un buen ensamble instrumental hay que bonito sono eso de ensamble por lo menos estoy aprendiendo a valorar los estilos y conocer cosas que antes no sabia ni si quiera que exixtian
de esta si que no tengo foto por que el vento me agarro cuando habiamos salido e iva a mi casa

7 comentarios:

melissaz dijo...

Hi!! Yenis, yo tambien fui a este evento y lo que no me gusto fue el calor, pero el grupo, toco muy bien.

Cuidatee!!

Taniaevc dijo...

eii que onda...pues yo estoy al revez fijate, ami me gustaba mas antes, que ahora, a mi gusto las voces nomas no. y eso del calor es cierto, es una loquera hacer este tipo de eventos a esas horas del dia en lugares al aire libre.

Ana Gaby dijo...

Hey miwa..

El calorsito ni ganas de acercarnos la verdad pero en fin...

Ars Nova siempre se a caracterizado por lo novedoso coo bien lo dice jejeje..

A mi me gusta mucho por los arreglos que hacen tanto vocal como instrumental, ese día si no mal recuerdo estrenaron una canción duranguense que me gusto muchisimo ey derumbom bombom jaja, algo asi.

ShaOo

Omarzaragoza dijo...

a mi no me gusto el grupo y esa cancion es una cancion folklorica la cual no recuerdo su nombre, la version que tratan de hacer es muy buena pero si pueden pidanle el disco al maestr ricardo, veran una ligera diferencia

Unknown dijo...

Yaniz:
fijate bien como escribes, leemos muchos y es una muestra del nivel universitario, por lo demás estoy de acuerdo con armando... y bueno también es mi grupo favorito!.

Lucía Solís dijo...

el estilo de Ars Nova es tan variado que fácilmente puede caber en el gusto de mucha gente, han adoptado una forma peculiar de hacer música, han pasado de estilo antiguo al contemporáneo y en todas sus facetas me considero "fans", es cierto que actualmente el grupo no está en su mejor punto, pero de igual manera sigo sus pasos.

oscar gabriel dijo...

hola janice, pues yo ya he escuchado varias veces al ARS NOVA, y lo que siempre e coincidido con varias personas es que los arreglos de voces aveces desafinan un poco y gana el sentido de algunas personas que solo van a criticar, yo por mi parte si he notado algunas desafinaciones, pero la musica medieval y el sntido de esta musica se respetan y se ejecutan muy bien.