lunes, 6 de octubre de 2008

concurso de canto

Concurso de canto
El miércoles 01 de octubre del 2008a las 6:00 PM se dio cita para el concurso de canto el cual fue en la explanada del Campus Nainari donde los participantes y publico se dieron cita contamos con el jurado calificador del cual solo conozco a la maestra Rosa Leticia López maestra de la carrera LGDA.
Hubo muchos participantes dentro de este concurso, entre ellos
Dos de nuestros compañeros Oscar Torres y Daniel Bueno en los cuales se veía el esfuerzo, la entrega y el sentimiento que mostraron al momento de cantar su canción
En esta primera eliminatoria se escogerían 10 participantes entre ellos a nuestros compañeros de la carrera de los cuales me siento muy orgullosa
Así quiero resaltar un punto que para mi es importante retomar del concurso ,de algunos jóvenes que participaron les faltaron elementos de canto, como la actitud, seguridad, la afinación ,el buen manejo de la voz así como el manejo el espacio solo permanecían en un solo lugar y aparte de eso no expresaban nada con su cuerpo.
Mas sin embargo reconozco el grado de valentía por pararse frente al publico y poder cantar la canción.




3 comentarios:

Maria Isabel dijo...

me da gusto saber que este concurso lleva en la institucion muchos años, y ver que cada año mas jovenes se unen a este tipo de concursos que apoyan el talento artistico del Instituto tecnologico de Sonora.
es un evento familiar y sobre todo para los jovenes, es disfrutar en un ambiente sano la adrenalina y el entusiasmo de los aspirantes y de los espectadores.
bien por este tipo de eventos , que sigan asi y ojala año con año este concurso suba mas su calidad en cuanto a tener un mejor escenario...}
suerte a todos los participantes

Taniaevc dijo...

Bueno pues, yo no tuve la oportunidad de ir al evento, se que este tipo de concursos ya tiene mucho tiempo dentro de la institución y debería de servir para ir mejorando poco a poco, lo que si se es que antes el concurso se realizaba en la explanada central, y ahora lo pasaron a la explanada del gimnasio.
En cuanto a la calidad de los participantes, pues cabe mencionar que era la eliminatoria, y ahi normalmente vemos de todo, pero tambien ay que considerar que supuestamente se hizo una audición antes de presentarlos.
Igual que bueno que todavia este concurso tenga poder de convocatoria dentro de nuestra institución.

Claudia Gtz. dijo...

Que tal janice, fíjate que al igual que Tania Elisa estoy deacuerdo creo que después de tantos años los organizadores de dicho concurso debería de buscar la excelencia en los concursantes y lo digo ya que me a tocado estar presente 2 años en dicho evento y considero que ay personas a las que les hacen falta elementos para dicho concurso.

Una grata felicitación a los compañeros LGDA por su pase a la final.


Saludos !!