miércoles, 8 de octubre de 2008

Exposición de Papiroflexia
El martes 07de octubre se presento en el pasillo del ESE esta fue una exposición de papiroflexia impartido por Ali lopez
Hablando un poco de este definido como un arte educativo en el cual las personas desarrollan su expresión artística e intelectual. También lo exponen como la esencia que se esconde tras los dedos de quienes pliegan papeles para darle nacimiento a innumerables figuras
Me parece importante que a los jóvenes nos enseñen por que sirve para el desarrollo de las capacidades del individuo y mas en los estudiantes asi como también ayuda a sentirte relajado.
La forma en la que explicaba el instructor me pareció buena ya que los alumnos lo podíamos captar muy bien en general de me hizo buena la participación .
Me gusto mucho es bueno experimentar cosas buenas y experimentar con las manos esta técnica de trabajar el papel para rasgar, unir, doblar y arrugar, es muy interesante y lo recomiendo.

3 comentarios:

Marian dijo...

Me parece perfecto Janice que incursiones comoe spectador en nuevas formas artisticas - educativas, puesto que amplia tu visión del mundo y te enseña a apresiar el detalle, creo que el origami posee esa magia, mistico - logico matematica, ya que en base a lo que tu quieres plasmas,m pero a la vez mides, calculas, distribuyes y creas algo utilizando el material al maximo

Lucía Solís dijo...

siento informarte que ese taller de origami no lo dio Alí López, de hecho nunca se presentó, lo tuvimos que dar Alejandro Ballesteros y yo, y sí, por lo demás tienes razón es muy divertido y te ayuda a desestresarte, de aisla de lo real para llevarte a un mundo imaginario, donde tu puedes crear el universo con tus manos.

|||ANDRAGORA DANZA CONTEMPORANEA||| dijo...

Invitación domingo 19 de octubre.

http://andragoradanza.blogspot.com/